*Tapachula, en la 17ª Oriente
*El Culpable se Pasó la Preferencia
Tapachula, Chiapas; 14 de enero.- Un fuerte accidente se registró en el cruce de la 17ª oriente y calle lateral que sale de la Gasolinera Navy, cuando el conductor de una camioneta Van, no tomó las debidas precauciones para incorporarse a la circulación y ocasionó el choque.
Aproximadamente a las 13:50 horas arribaron elementos policiacos y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que brindaron los primeros auxilios a Nereyda de Jesús “N” de 49 años de edad, presentaba una lesión en el brazo derecho y una herida en la frente, ella fue llevada al IMSS.
Elementos de Vialidad Municipal serán los encargados de deslindar las responsabilidades. El oficial de Vialidad Municipal dio a conocer que el responsable es el chofer de la Chevrolet Astro LT de color guinda, con placas de circulación del estado, Antonio “N” de 50 años de edad, quien resultó ileso, él transitaba sobre la calle lateral de la Gasolinera Navy y al intentar incorporarse a la 17ª Oriente, fue golpeado por un Nissan Tsuru conducido por Luis Iván “N” de 33 años de edad, quien resultó ileso, pero su acompañante fue llevada al hospital. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





