*Tapachula, en el Ejido Congregación Zaragoza
*Iba Ebrio y Perdió el Equilibrio
Tapachula, Chiapas; 15 de enero.- Personal de Guardia del 911 Emergencias, fue informado que en el ejido Congregación Zaragoza, una personas había caído a un barranco.
Una persona de la tercera edad, caminaba en estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó a un barranco de más de 10 metros de profundidad. Hechos ocurridos aproximadamente a las 08:30 horas de este 15 de enero.
Se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, al ejido ubicado a un costado de la carretera que conduce de Tapachula a Nueva Alemania. Tuvieron a la vista a un hombre sin vida que se encontraba en el barranco.
Sobre el cuerpo había pedazos de roca, que le cayeron encima cuando rodó hacia el fondo. Después de verificar que se encontraba sin vida, solicitaron la intervención y presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para que tomaran conocimiento.
Momentos después se presentó Leandro “N” de 43 años de edad, mexicano y originario del ejido Congregación Zaragoza. Quien dio a conocer que la persona sin vida era papá, se llamaba Sabino “N” de 65 años de edad.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, al parecer andaba en estado de ebriedad cuando cayó al fondo. Personal de Protección Civil Municipal de Tapachula, arribó y realizó el rescate del cadáver, que fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda