viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasEn Riña le Provocaron una Herida en la Cabeza

En Riña le Provocaron una Herida en la Cabeza

* En el Predio El Alazán.

* Al Parecer Reportaron que fue una Batalla Campal Entre Varias Personas.

Tapachula, Chiapas; 19 de Enero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron alertados para que se trasladaran al predio El Alazán, ubicado en la zona media alta del municipio de Tapachula.
En el lugar se reportaba que aproximadamente un grupo de seis personas estaban protagonizando una batalla campal y que habían personas lesionadas.
Al llegar las diferentes corporaciones policiacas notaron que sí hubo una pelea pero que antes de llegar la policía se dispersaron del lugar, encontrando solamente a una persona de la tercera edad lesionado.
Rescatistas del grupo SAE le brindaron los primeros auxilios a Manuel «N» de 64 años de edad, quien fue herido con unos leños, presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente 6 centímetros y una lesión y probable fractura en la muñeca de la mano izquierda.
La persona con lesiones fue trasladada al Hospital Regional de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -