*Tapachula, en la Colonia Lomas de Sayula
*Tendía Ropa y la Lámina se Venció
Tapachula, Chiapas; 9 de febrero.- Un hombre de origen haitiano, cayó de un techo de una casa en la colonia Lomas de Sayula. Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, acudieron a la colonia mencionada donde les reportaron que una persona se había caído desde el techo de una vivienda.
Los paramédicos atendieron a un nombre de nombre Josep “N” de 40 años de edad, de nacionalidad haitiana, quien dijo que estaba tendiendo ropa en el techo cuando se rompió la lámina y cayó de aproximadamente 4 metros de altura.
La persona presenta una herida en la cabeza, en el pómulo y en el hombro; fue llevado al Hospital General “Manuel Velasco Suárez” para su atención médica. Los paramédicos informaron que atendieron la llamada luego de que el centro de emergencia, les informara sobre este accidente.
En los primeros meses de este 2023 se han atendido a 3 migrantes haitianos y centroamericanos por diferentes lesiones. Mesa de Redacción





