domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Matarse y se Aventó del Puente del Río Coatán

Intentó Matarse y se Aventó del Puente del Río Coatán

*Tapachula

*Dejó a su Suerte a una Menor de 3 Años, que Deambuló por la Zona

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo.- Conductores que transitaba sobre la avenida central poniente, aproximadamente a las 06:50 horas de la mañana, notaron que sobre el puente de material del Río Coatán, se encontraba sola y deambulando una niña pequeña.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas, acudieron al llamado y tuvieron a la vista a una niña abandonada, la nena relató a los oficiales que su mamá se había aventado al río.
Al escuchar eso, los uniformados bajaron y efectivamente encontraron entre la maleza, a la señora Rebeca “N” de 50 años de edad, que estaba ebria.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la señora, que fue llevada al Hospital General de Tapachula; mientras que una unidad de Violencia Familiar trasladó a la menor a la Fiscalía del boulevard Akishino. Para que la autoridad indague si la menor es hija de la señora y los motivos que tuvo para abandonarla. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

América Golea a Toluca y es Líder Único

Ciudad de México, 13 de Abril.-América entró a la cancha del Azteca con una misión: ser líder del Clausura 2024. Y lo logró tras...

Celebraron a San Vicente Ferrer

Celebrando las tradiciones del Santo Patrono de Juchitán, Oaxaca; captamos a este grupo de personajes.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -