sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasPresuntamente una Bala Perdida lo Hirió en el Pie Derecho

Presuntamente una Bala Perdida lo Hirió en el Pie Derecho

*En Camino a Lagartero

Tapachula, Chiapas; 11 de Marzo del 2024.- Herido del pie derecho resultó Miguel «N», de 39 años de edad, cuando al estar sentado a la sombra de un árbol escuchó sonido de disparos de los cuales, uno de los tiros se alojó en extremidad.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula se presentaron hasta el sitio reportado por personal del 911 Emergencias C-5, sobre el camino que conduce al ejido Lagartero, a un costado de la Escuela Primaria del lugar se encontraba un hombre que posiblemente estaba herido y necesitaba atención urgente.
Los Paramédicos llegaron en su unidad PC-59, y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder al mexicano Miguel «N», quien presentaba una herida en el pie derecho, le realizaron un vendaje compresivo y lo trasladaron al Hospital General para continuar con su valoración médica.
Miguel remarcó que cuando se encontraba sentado debajo de un árbol escuchó disparos de arma de fuego, posteriormente resulto herido por una bala perdida, información que las autoridades serán los encargados de investigar y corroborar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -