sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista se Encuneta al Evitar que un Sujeto le iba Aventar una...

Taxista se Encuneta al Evitar que un Sujeto le iba Aventar una Piedra

Tapachula, Chiapas; 11 de Marzo del 2024.- Con una llanta ponchada y un gran susto terminó un taxista al regresar de la colonia El Alazán, cuando llevó a una persona a este lugar, y vio que un sujeto tuvo la intención de apedrear su unidad sin saber el motivo de dicha acción violenta en su contra.
Una vez medio repuesto del susto, llamó a varios compañeros de oficio para que lo auxiliaran, así como a la policía, pues tuvo miedo de que el sujeto en mención regresara y lo agrediera al verlo solo o que tal vez su vida estuviera de por medio.
Al llamado acudieron las diferentes corporaciones policiacas que fueron alertadas por el 911 Emergencias Escudo Urbano de Tapachula, quienes les indicaron que habían recibido la llamada telefónica de un taxista, de nombre José Luis «N», de 38 años de edad, mexicano, con domicilio en Solidaridad 2000, frente a la UPN, quien les dijo que estaba en peligro.
En su relato a los gendarmes dijo que fue a la colonia El Alazán a dejar un pasaje pero al regresar y al pasar el río un sujeto le salió de una calle e intentó aventarle una piedra, por lo que volanteó bruscamente y terminó encunetado, debido a esta maniobra se le estalló una de las llantas delanteras, aunque también al bajar del vehículo con que trabaja ya no vio hacia dónde se retiró el sujeto que quiso agredirlo.
Varios choferes del volante acudieron en su ayuda pues dijeron haber sabido que el agredido lo habían privado de la vida, resultando que el reporte de auxilio fue distorsionado y que en realidad estaba vivo, pero temblando del susto.
El taxi local está marcado con el número económico 1070, y su conductor, con ayuda de sus compañeros, cambió la llanta de la unidad y se fue a terminar su turno, pues no había completado la cuenta. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -