sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Empleado de Hacienda Federal en Accidente Carretero

Fallece Empleado de Hacienda Federal en Accidente Carretero

*Escuintla, Frente a la Ranchería El Recuerdo

*Chocó el Auto en que Viajaba, Contra un Caballo Suelto. Una Dama Está Herida

Escuintla, Chiapas; 25 de marzo.- Personal de guardia del 911 Emergencias, fue requerido al carretero federal Tapachula – Arriaga, en el kilómetro 226 + 100, a la altura del rancho “Monte Hebrón”, donde se había registrado un fuerte accidente de un auto Volkswagen Jetta con placa del estado contra un caballo que caminaba a media carretera.
En la zona no hay luz, el chofer no pudo evitar el choque contra el animal y resultaron seriamente lesionados los dos tripulantes del vehículo, mientras que el equino falleció en el lugar.
911 Emergencias canalizó el auxilio al personal de guardia de la Policía Municipal, destacamentada en este municipio y Protección Civil Municipal acudieron frente a la ranchería El Recuerdo; tuvieron a la vista a dos personas (hombre y mujer) que se encontraban en un vehículo.
El conductor de nombre Octavio “N”, de 62 años de edad, era empleado de Hacienda en Acapetahua, él resultó con traumatismo craneoencefálico severo y la dama, Isela “N” de 50 años de edad, es originaria del ejido Matamoros de Acapetahua y presentaba fractura del brazo izquierdo y golpes.
Se les brindó las primeras atenciones y con vida trasladaron a Octavio “N” al Hospital Regional de Huixtla, pero dos horas y media después, los médicos informaron de su deceso.
Al lugar del accidente se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y Policía Municipal, que serían los encargados del accidente. El animal que provocó la tragedia no tiene fierro marcado y no hay manera de identificar al propietario. Las autoridades continuarán con las investigaciones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -