sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Mecánico Falleció Aplastado por el Camión que Reparaba

Joven Mecánico Falleció Aplastado por el Camión que Reparaba

*Tuzantán, Frente a la Cruz de Oro

*El Gato Hidráulico se Movió y la Unidad Cayó Sobre el Trabajador, sin que Alguien Pudiera Auxiliarlo

Tuzantán, Chiapas; 25 de marzo.- A la altura del tramo carretero Federal Huixtla – Tapachula, por el crucero Cruz de Oro, se registró un trágico accidente, cuando un joven mecánico que reparaba un camión de la Coca Cola, fue aplastado por la pesada unidad.
El joven estaba realizando reparaciones al camión que estaba levantado por un gato hidráulico y al parecer, por las vibraciones de la carretera, el gato se movió y cayó sobre el trabajador.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio y tuvieron a la vista un camión de color rojo con razón social Coca-Cola, marca Internacional con placas de circulación del Estado de Chiapas; dieron a conocer que debajo del camión, se encontraba una persona sin vida.
Raymundo “N” de 30 años de edad, con domicilio en Viva México dio a conocer que él se desempeña como ayudante de mecánico y su compañero de trabajo era el afectado, de nombre Luis Alberto “N” de 32 años de edad.
Raymundo “N”, dio a conocer que el chofer del camión los había contratado para realizar reparaciones y habían calzado la unidad, con un gato hidráulico lo levantaron y estando trabajando debajo se movió y cayó de golpe el camión sobre Luis Alberto “N”.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del camión, para recuperar el cadáver y fue enviado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, de Tapachula. La unidad fue remolcada y llevada al corralón, para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -