*Ocozocoautla
*Una Persona fue Rescatada de Entre los Fierros Retorcidos
Ocozocoautla, Chiapas; 6 de febrero.- Se registró un fuerte percance carretero en el que una persona del sexo masculino tuvo que ser rescatada, paramédicos la llevaron de urgencia a un hospital y mencionaron que su estado de salud había sido reportado como delicado.
Eran las 21:00 horas cuando se mencionó que había una persona prensada luego de reportarse la volcadura de un vehículo, personal de la tierra de las hamacas se trasladaron al sitio para constatar el reporte.
Al llegar al kilómetro 140 de la carretera de la carretera Tuxtla-Ocozocoautla se reportó el percance, a los pocos minutos se presentaron elementos de vialidad del municipio de Berriozábal. Ahí hallaron a una persona del sexo masculino en malas condiciones adentro de un automóvil Volkswagen tipo Vento color azul con placas del estado de Puebla que iba rumbo al municipio de Coita.
Justo a la altura del Autódromo Chiapas, el chofer perdió el control y terminó por volcar y quedar montado sobre el muro de contención que divide los sentidos de circulación de la carretera panamericana.
Personal de Protección Civil Municipal se presentó para valorar al lesionado, luego lo llevaron de emergencia al Hospital Comunitario “12 Camas” en Berriozábal, mientras que el carro siniestrado lo arrastraron al patio de un corralón. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal