miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEntrega Fernando Castellanos Ayuda Humanitaria Ante la Temporada de Invierno en Tuxtla

Entrega Fernando Castellanos Ayuda Humanitaria Ante la Temporada de Invierno en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez ; 15 de noviembre.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, visitó la colonia Alianza Popular Laborante, para hacer entrega de ayuda humanitaria del Sistema de Administración y Enajenación De Bienes (SAE), para contribuir a que la población pueda hacer frente a la temporada invernal y garantizar la salud de las familias.
Un total de 400 paquetes de artículos completamente nuevos, conformados por ropa, cobertores, calzado y telas, fueron entregados por el mandatario capitalino, quien explicó que dicha ayuda fue obtenida mediante la gestión ante el SAE y el delegado Luis Raúl lozano León, quien dio aquellos productos confiscados por la Secretaría de Hacienda.
El mandatario capitalino indicó que estos paquetes permitirán que las familias puedan hacer frente a la temporada invernal 2017 y salvaguardar su bienestar. Asimismo, entregó 400 paquetes de ayuda alimentaria, los cuales se obtuvieron a través de una gestión ante el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), para contribuir a generar mayor bienestar entre los habitantes de esta zona habitacional.
Asimismo, anunció que a través de la Secretaría de Salud Municipal se impulsará una campaña gratuita de cirugías de varices y cataratas, así como una de laparoscopías, para atender de manera inmediata a las mujeres que más lo necesiten. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -