viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvita Fernando Castellanos a la “Tarde de Bohemia”

Invita Fernando Castellanos a la “Tarde de Bohemia”

* En el Foro Hundido de la Calzada de las Personas Iluestres.

Tuxtla Gutiérrez; 3 de Febrero.- El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invita a las familias tuxtlecas a que asistan a disfrutar de la “Tarde Bohemia en el Foro”, a las 17:30 horas de este domingo 4 de Enero, en el Foro Hundido de la Calzada de las Personas Ilustres.
Dicho evento contará con la presentación de los famosos trovadores Pedro Fabián e Itos García, voces únicas en este género musical, por lo que las familias tuxtlecas podrán pasar una tarde agradable al son de las guitarras, añadió el Edil capitalino.
Añadió que desde el principio de su administración ha puesto las diversas expresiones culturales al alcance de todas y todos los tuxtlecos, pues anteriormente este tipo de eventos eran exclusivos para algunos porque tenía un costo, hoy nosotros, dijo, lo traemos gratis para todas las familias capitalinas.
Es importante recordar que en la Calzada de las Personas Ilustres existen módulos de lectura, cafetería, ciclovía, iluminación de alta tecnología, entre otros aditamentos, pues los domingos se desarrollan otras actividades culturales como pintura, danza, manualidades, mercadillo cultural, artesanías, por mencionar algunas, para disfrute de las familias capitalinas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -