Abre UNACH la Convocatoria Para el Examen de Admisión del Ciclo Escolar Julio-Diciembre 2018

481
Abre UNACH la Convocatoria Para el Examen de Admisión del Ciclo Escolar Julio-Diciembre 2018

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, dio a conocer la convocatoria para el examen de admisión para el ciclo escolar julio-diciembre 2018, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Librería del Fondo de Cultura Económica, “José Emilio Pacheco”.
Ante los medios de comunicación, Ruiz Hernández señaló que los interesados en formar parte de esta convocatoria pueden ya solicitar su ficha en la página www.aspirantes.unach.mx, cuyo costo es de 950 pesos, mismo que deberá ser solventado en la institución bancaria que el documento refiera, teniendo como fecha límite el día uno de junio.
De la misma manera, indicó que son 40 licenciaturas presenciales que se ofertan en esta convocatoria, mismas que se imparten en los Campus que se ubican en 13 de las 15 regiones socioeconómicas del estado, a fin de que jóvenes de toda la entidad e incluso de otros estados, puedan formar parte de esta institución.
Precisó que la evaluación se aplicará en las distintas unidades académicas el cual se efectuará el próximo 13 de junio, en punto de las 08:30 horas, debiendo presentarse con su ficha y comprobante de pago, además de una identificación oficial, para que se haga válido el acceso.
Acompañado del secretario Académico, Roberto Sosa Rincón y del director de Desarrollo Académico, Rafael Alvarado Brindis, informó que los resultados del examen se darán a conocer el próximo 21 de junio en la página www.siae.unach.mx, los diarios de mayor circulación del estado y en cada una de las unidades académicas de la UNACH.
Por su parte, la coordinadora General de la Universidad Virtual de la UNACH, Leticia Flores Alfaro, mencionó que en total serán nueve licenciaturas en la modalidad a distancia que se ofertan en esta convocatoria.
Apuntó que el examen de esta modalidad se llevará a cabo el día 13 de junio a las 17:00 horas, por lo que los aspirantes deberán ingresar a la página web www.cv.unach.mx/seleccion para realizar este proceso en línea, debiendo tener consigo la ficha y contraseña que se indica en la misma. Boletín Oficial