viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEl Turismo Será una Fuente de Bienestar Social Para Chiapas: Rutilio Escandón

El Turismo Será una Fuente de Bienestar Social Para Chiapas: Rutilio Escandón

Rutilio Escandón Cadenas, gobernador electo de Chiapas, aseguró que su Gobierno impulsará la competitividad del sector turístico, no sólo para atraer más visitantes sino para que la derrama económica generada sea una fuente de bienestar social.
Escandón Cadenas, quien tomará posesión el próximo 8 de Diciembre, explicó que ya se trabaja en estrategias y proyectos que permitan consolidar a la entidad como uno de los destinos turísticos más importantes del país, pero también hacer de este sector un nuevo modelo económico.
En este sentido, sostuvo que se trabajará de cerca con las y los habitantes de las distintas comunidades con vocación turística de Chiapas con el propósito de aprovechar todo el potencial con el que se cuenta para impulsar el desarrollo y elevar la calidad de vida de la gente.
“De la mano del pueblo lograremos que este gran mosaico conformado por zonas arqueológicas, ciudades coloniales y playas, entre otros atractivos, que se enriquece con la gran variedad de flora y fauna, así como con las tradiciones y costumbres que nos caracterizan, sea un destino único”, expresó.
Finalmente, el Gobernador Electo de Chiapas destacó la importancia de incrementar la competitividad de los servicios turísticos ya que tienen un alto efecto multiplicador sobre el empleo y el ingreso de las y los trabajadores.
“El turismo debe ser un verdadero motor de progreso y crecimiento económico para toda la entidad, por ello nos comprometimos a impulsar la fortaleza de los destinos y atractivos turísticos que han cautivado a visitantes de todo el mundo”, concluyó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -