jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Prevén Tormentas en la Costa de Chiapas

Se Prevén Tormentas en la Costa de Chiapas

México; 10 de octubre.- Se pronostican tormentas superiores a 250 milímetros en el occidente, el centro y la costa de Chiapas, tormentas torrenciales en el oriente de Oaxaca y tormentas intensas en el centro y el sur de Veracruz, así como en el sur y el oriente de Puebla.
Se prevén tormentas muy fuertes en Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Tabasco y Campeche; tormentas fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila, Jalisco, Colima, Ciudad de México y Estado de México, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.
Vientos fuertes con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora (km/h), se pronostican para Baja California Sur, Sonora, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Un nuevo sistema frontal que se aproximará a la frontera noreste de México y una zona de inestabilidad atmosférica superior que cubrirá el sur y el sureste del país, originarán las condiciones meteorológicas mencionadas.
A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, el centro de la tormenta tropical Sergio se localizó a mil 590 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos de 110 km/h, rachas de 140 km/h y desplazamiento al este-noreste a 19 km/h con trayectoria hacia la Península de Baja California.
Se establece zona de vigilancia por tormenta tropical desde Punta Eugenia a Cabo San Lázaro, en la costa occidental, y desde Bahía San Juan Bautista hasta San Evaristo, localidades de Baja California Sur, para las próximas 48 horas.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -