viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalJuez Ordena Embargar Ambulancias y Patrullas en Cintalapa

Juez Ordena Embargar Ambulancias y Patrullas en Cintalapa

* Debido a Demandas Laborales de Extrabajadores Municipales.

Cintalapa; 9 de noviembre.- En las primeras horas de este viernes trascendió que un Juez ordenó embargar ambulancias de Protección Civil y patrullas de la Policía Municipal debido a demandas laborales que presentaron extrabajadores del Ayuntamiento de Cintalapa.
El licenciado que lleva los casos presentó ante el Área Jurídica del Ayuntamiento cintalapaneco, los resolutivos ganados por laudos laborales, los cuales ascienden a varios millones de pesos.
No obstante, el mandato del Juez fue evadido por el personal del ayuntamiento al ordenar sacar de las calles las ambulancias y patrullas, dejando a la deriva a la población ante posibles conatos de emergencia o inseguridad.
Versiones de Policías Municipales, que omitieron sus nombres por miedo a las represalias, detallaron que el director de Seguridad Pública Municipal, Abraham Montero Rodríguez, ordenó esconder todas las patrullas en el monte para que no las embargaran.
Dichas unidades son escondidas los últimos días bajo una arbolada de un terreno en la colonia San Ramón para no ser encontradas.
Con esta acción se observa que el representante municipal no tiene el mínimo interés de negociar con los extrabajadores, al no querer acatar la disposición del Juez para pagar los laudos, por si fuera poco no le importa dejar a la ciudadanía sin patrullas en estos tiempos de tanta inseguridad. El Orbe/ Corresponsal/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -