jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalArrancan las Fiestas Patrias en Tuxtla Chico

Arrancan las Fiestas Patrias en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 14 de septiembre de 2019.- El Parque Central Miguel Hidalgo de vistió de gala y algarabía para la inauguración de los festejos patrios y coronación de Jessica I cómo Reina de las Fiestas Patrias 2019 en Tuxtla Chico.
Ante cientos de pobladores, la presidente, Deysi Lisbeth González Aguilar, junto a miembros de su Cabildo, el Presidente del SMDIF y la Reina de la Expo Feria Internacional “Santa María de Candelaria 2019”, inauguró los festejos patrios en este fronterizo municipio y coronó a Jessica I como soberana.
Durante su participación, la alcaldesa invitó a la población a disfrutar de estas fiestas que han sido preparadas con gran esmero para exaltar el orgullo de ser mexicanos, chiapanecos y tuxtlachiquenses, asimismo, enfatizó que su administración está comprometida con el rescate y preservación de la riqueza cultural e histórica de Tuxtla Chico, ya que es a través de ellas que se construye nuestra identidad.
Por su parte, Jessica I manifestó el orgullo, alegría y honor que para ella representa llevar el título de Reina de las Fiestas Patrias 2019 en Tuxtla Chico, un municipio cuya riqueza cultural, histórica y gastronómica son referente a nivel internacional.
Durante este acto se contó con la presencia del Ballet Folclórico de la UTAC, el Ballet Folclórico Municipal “Xochi Quetzal”, la Academia de Baile “South Dance”, el Centro Cultural de la Frontera Sur y el show cómico musical de “Jelipe Jackson”, quienes con su presentación fueron el marco perfecto para la presentación de Jessica I, su Corte de Honor y pajecitos. Comunicado de prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -