martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDan 132 Órdenes de Presentación a Maestras y Maestros de Educación Física

Dan 132 Órdenes de Presentación a Maestras y Maestros de Educación Física

Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría de Educación en Chiapas, a través de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), entregó este miércoles 132 órdenes de presentación a igual número de maestras y maestros de Educación Física federales que participaron en el proceso de cadena de cambios de manera bilateral.
Armando Mijangos del Carpio, jefe del Departamento de Educación Física, tras confirmar lo anterior, refrendó el compromiso de la titular de la dependencia estatal, maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa, de atender las diversas necesidades que las y los trabajadores de la educación presenten, ya que, expresó, es un compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, brindar la cubertura y avanzar en el mejoramiento del proceso educativo en Chiapas.
Con la entrega de las órdenes de presentación a los maestros del nivel de Educación Física, realizada en la explanada del edificio administrativo de SEF, se cumplen los acuerdos establecidos con la dirigencia de la Sección 7 del SNTE-CNTE, en el sentido de ubicar a cada uno de los docentes en el centro de trabajo que les corresponde y de respetar sus derechos laborales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -