martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFortalecemos el Trabajo en Equipo y Damos Puntual Atención a las Obras:...

Fortalecemos el Trabajo en Equipo y Damos Puntual Atención a las Obras: De Coss Tovilla

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco de la reunión de seguimiento a las acciones de infraestructura que se desarrollan en la entidad, el secretario de Obras Públicas del Estado, César Julio de Coss Tovilla, dio puntual atención a los proyectos de electrificación, pavimentación, mejoramiento de espacios deportivos, unidades médicas, entre otros temas que se desarrollan en distintas regiones de la entidad.
En este contexto, ante las y los subsecretarios, coordinadores y directores, De Coss Tovilla señaló que en materia de espacios públicos se han realizado acciones en Berriozábal, Bochil, Chenalhó, La Concordia, Sabanilla, Villa Corzo y en Larráinzar, mientras que en el tema de salud se beneficiaron a 45 municipios.
Asimismo, el titular de la dependencia giró instrucciones para sumar esfuerzos y trabajar en equipo, en un marco de honestidad, legalidad y transparencia, tal como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.
En este tenor, exhortó a los contratistas a entregar obras bajo estándares de calidad, en tiempo y forma, porque como dependencia, dijo, “somos garantes del cumplimiento de acciones que en materia de infraestructura se desarrollan en favor de las y los chiapanecos”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -