viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn Tonalá, SSyPC Promueve Medidas Sanitarias Ante el COVID-19

En Tonalá, SSyPC Promueve Medidas Sanitarias Ante el COVID-19

Tonalá, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades municipales del municipio de Tonalá, realizó perifoneo informativo para exhortar a la población a mantenerse en casa y establecer las medidas de higiene dictadas por el Comité de Salud federal y estatal, a fin de evitar la propagación de contagios de COVID-19.
Lo anterior, derivado de una solicitud planteada en la Mesa de Seguridad Regional para intensificar las acciones de difusión de medidas preventivas, tanto en la cabecera municipal como en las colonias aledañas. Los elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en la Región Istmo-Costa, en coordinación con Tránsito Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional, también brindaron apoyo de vigilancia y seguridad.
En esta actividad, implementada con altoparlantes en calles y avenidas de todos los barrios y colonias de la ciudad de Tonalá, también se les comunicó que a partir de las 18:00 horas nadie debe permanecer fuera de sus hogares.
La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a micuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.
Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para permanecer enterado de las acciones y servicios en tiempo real. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -