Detienen a Integrante de Barrio 18 con Orden de Captura en El Salvador

369
Detienen a Integrante de Barrio 18 con Orden de Captura en El Salvador

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Operativo Antipandillas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, ubicó y detuvo en Tapachula a David “N”, quien cuenta con orden de captura por el delito de “violación en menor e incapaz en modalidad continuada” en El Salvador.
Durante labores preventivas de inspección y vigilancia en el fraccionamiento Los Coquitos de dicho municipio, elementos de seguridad ubicaron a David “N”, localizándole dos envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.
Al efectuar el intercambio de información con el Centro Antipandillas de El Salvador, arrojó que el hoy detenido es integrante de la pandilla Barrio 18 y cuenta con orden de captura vigente por el delito de “violación en menor e incapaz en modalidad continuada” en El Salvador.
David “N” fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para que conforme a sus atribuciones efectúe su deportación controlada y sea entregado a las autoridades correspondientes. Comunicado de Prensa