viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAplica Hacienda Descuento en Multas y Recargos Vehiculares

Aplica Hacienda Descuento en Multas y Recargos Vehiculares

* Se Disminuirá el 25%.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como una medida de apoyo a las y los ciudadanos que aún no han realizado el pago por multas y recargos vehiculares, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, informó que se estará aplicando el 25 por ciento de descuento en este concepto.
El titular de la dependencia mencionó que se mantendrá este descuento para que las personas tengan la oportunidad de regularizar sus unidades, y eviten endeudarse más, pues esta opción representa un ahorro que ayuda a las familias chiapanecas.
“Invito a las y los ciudadanos a mantener en orden sus contribuciones vehiculares por su seguridad, y a aprovechar este beneficio fiscal que está proporcionando la Secretaría de Hacienda, para evitar tener problemas más adelante”, señaló.
Javier Jiménez detalló que existen 13 Delegaciones en el territorio estatal donde la gente puede realizar dicho trámite, conservando todas las medidas higiénicas debidas, el uso correcto de cubrebocas y la sana distancia; también puso a disposición la línea telefónica gratuita 800 890 5920, así como la página oficial www.haciendachiapas.gob.mx la cual ofrece un chat de atención en línea, con horario de 8:30 a 15:00 horas, para aclaración de dudas o atención personalizada. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -