*Destaca el Senador Luis Armando Melgar.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de Agosto de 2025.- Con un enfoque humanista y de justicia social, el senador Luis Armando Melgar informó que, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se han concluido más de 150 acciones de electrificación en distintas regiones del estado, con una inversión histórica superior a 190 millones de Pesos.
Los municipios beneficiados hasta el momento incluyen Teopisca, Ocosingo, Venustiano Carranza, Las Rosas, Chilón, San Cristóbal de Las Casas y San Juan Cancuc, entre otras localidades que hoy ya cuentan con acceso a este servicio fundamental para el bienestar y el desarrollo.
“La electrificación no es solo llevar luz; es encender esperanza, sembrar bienestar y devolver la dignidad a miles de chiapanecos. Hoy, en la Nueva ERA de Chiapas, las cosas están cambiando con trabajo honesto y visión social”, subrayó Melgar.
El legislador resaltó que cada obra encendida abre puertas concretas para las familias: calles más seguras, hogares donde se conservan alimentos y medicamentos, niñas y niños que pueden estudiar de noche y pequeños negocios que encuentran la mejor manera para crecer.
Finalmente, Melgar reiteró que su gestión está enfocada en resultados tangibles, sin tintes políticos y motivada únicamente por las causas ciudadanas.
“Dar sin pedir nada a cambio es nuestra consigna. Porque Chiapas tiene con qué y su gente merece vivir con dignidad, esperanza y oportunidades”, finalizó Melgar. Boletín Oficial





