jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFortalece Enrique Álvarez y SEDENA Programa de Reforestación en Cacahoatán

Fortalece Enrique Álvarez y SEDENA Programa de Reforestación en Cacahoatán

 

Cacahoatán, Chiapas.- El Gobierno Municipal de Cacahoatán, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), implementó el programa de reforestación en las instalaciones del Polideportivo.
Con la siembra de 600 plantas de Primavera y Roble, las fuerzas castrenses y personal de Gobierno Municipal reforestan este espacio de esparcimiento familiar.
El objetivo es reforestar el mayor número de áreas y así poder heredar espacios saludables a las futuras generaciones, expresó en entrevista el coordinador del Gobierno Municipal, Carlos Ignacio Moreno Mérida.
Destacó la importancia de los árboles y de sus beneficios como principales proveedores de oxígeno, elemento primordial para el sostenimiento de la vida, por lo cual refirió que en Cacahoatán se fortalecen acciones de restauración y reforestación.
Asimismo, el director de Salud Pública Municipal, Rosendo Sánchez Castañeda, reiteró que instrucción del edil Carlos Enrique Álvarez Morales es fomentar la indicación del gobernador Manuel Velasco en materia ambiental, el cual representa un eje importante dentro del Plan Estatal de Desarrollo y de las políticas públicas.
Por su parte, personal de la 36 Zona Militar reconoció que en la región existe una biodiversidad biológica y Cacahoatán destaca en una posición preponderante que obliga a una mayor responsabilidad para el cuidado y restauración de los espacios naturales.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Carlos Enrique Álvarez Morales sigue con la implementación de programas y mecanismos de cuidado, protección y preservación de entornos saludables en coordinación con otras instancias de Gobierno Estatal y Federal. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -