viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMuere Conductor de un Torton al Quedar Prensado al Volcar

Muere Conductor de un Torton al Quedar Prensado al Volcar

 

*En Metapa de Domínguez.

Metapa de Domínguez, Chiapas; 7 de Septiembre.- En fatal volcadura ocurrida este jueves por la noche sobre la carretera Tapachula-Suchiate, el conductor de un camión torton, perdió la vida al quedar prensado bajo su unidad, los hechos a la altura de la entrada al libramiento de este municipio.
Señalaron que el accidente se registró al filo de las 20 horas, cuando el conductor de la pesada unidad de color celeste, placas de Servicio Público Federal 580AR9, circulaba de Suchiate a Tapachula, y lamentablemente al ingresar al libramiento en este municipio, a la altura de la parada Morelos, presuntamente se le fueron los frenos, perdiendo el control del volante, se metió a un predio, chocó contra la fachada de la casa, y terminó volcado sobre su costado derecho.
Al fuerte impacto el conductor falleció de forma instantánea y se encuentra en calidad de desconocido, por lo que al lugar se presentó el personal de la Policía Municipal Mando Único quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales y de la Policía Federal División Caminos para que tomaran cartas en el asunto.
Después de más de una hora lograron rescatar al chofer ya sin vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense de Tapachula para que se le practicara la necropsia de ley, por su parte, el camión, por medio de dos grúas fue puesto sobre sus llantas y enviado al encierro oficial. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -