viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalArribó a Puerto Chiapas Crucero MS Westerdam

Arribó a Puerto Chiapas Crucero MS Westerdam

Procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, con mil 861 pasajeros y 784 tripulantes.

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Turismo en la entidad, informó que con el arribo a Puerto Chiapas del crucero MS Westerdam, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, con mil 861 pasajeros y 784 tripulantes, se espera una derramará económica estimada a más de un millón 900 mil Pesos.
De acuerdo con el itinerario, el barco MS Westerdam inició su viaje en Fort Lauderdale, Florida, E. U. y durante 16 días incluye la visita a los puertos de Cayo Media Luna en Bahamas, Cartagena en Colombia, Puerto Caldera en Costa Rica, Corinto en Nicaragua; Puerto Quetzal en Guatemala, hasta llegar a Puerto Chiapas; continuando su travesía a Cabo San Lucas en México; para finalizar en San Diego, California, EU.
Como parte de la bienvenida a los turistas, se presentó un espectáculo cultural con bailes típicos de la región y música de marimba.
Posteriormente, los visitantes visitaron la Zona Arqueológica de Izapa, manglares, tour del chocolate artesanal en Tuxtla Chico, la Finca Argovia, la comunidad rural y planta bananera en el municipio de Suchiate y el centro de la ciudad de Tapachula.
También disfrutaron de las instalaciones de la terminal y visitaron los locales comerciales donde adquirieron diversas artesanías, café, joyería engarzada en ámbar, plata y jade, así como una variedad de productos elaborados de la región.
El barco permaneció 10 horas en aguas chiapanecas, zarpando a las cinco de la tarde con destino al puerto de Cabo San Lucas, en México.
La participación de los tres niveles de Gobierno ha sido un factor importante para que Puerto Chiapas continúe como un destino de cruceros por las diferentes líneas navieras, ofreciendo a los turistas un servicio de calidad y parte de la gran riqueza cultural y natural de nuestra entidad. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -