Restituyen Propiedad a Legítimos Dueños

535
Restituyen Propiedad a Legítimos Dueños
Restituyen Propiedad a Legítimos Dueños

 

Tapachula, Chiapas; 14 de Febrero.- Elementos de corporaciones policiacas estatales y municipales, llevaron a cabo la diligencia de restitución de predio a sus legítimos dueños, ya que por años había estado en posesión de personas que aducían que el exgobernador Pablo Salazar Mendiguchía se los había donado.
Representantes legales, Ministerios Públicos y elementos policiales, en el predio ubicado sobre el libramiento sur y carretera a Puerto Madero, desalojaron camiones de volteo, una retroexcavadora y varios vehículos más que se encontraban dentro del terreno invadido.
Desde el martes pasado, la Fiscalía de Asuntos Relevantes de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, había otorgado la restitución del predio mencionado, que comprende una extensión de aproximadamente una hectárea.
Cabe mencionar que quienes se apropiaron indebidamente del predio desde hace algunos años, colocaron los camiones y vehículos dentro de la propiedad, para impedir que las autoridades y los legítimos dueños pudieran realizar la diligencia de restitución. EL ORBE/Rodolfo Hernández González