Artesanos de Diversos Estados Contarán con Pabellón de Muestra

554
Artesanos de Diversos Estados Contarán con Pabellón de Muestra
Artesanos de Diversos Estados Contarán con Pabellón de Muestra

 

* En la Expo Feria Tapachula 2018.

Tapachula.- Colorido, imaginación y mucha creatividad, son tres elementos que los asistentes a la Expo Feria Tapachula 2018, podrán admirar en el Pabellón Artesanal que del 02 al 18 de Marzo contará con la participación de más de 40 artesanos de diversos Estados de la República y de la región, dio a conocer el Presidente del Concejo Directivo, Antonio D´Amiano Gregonis.
Señaló que los asistentes a la tradicional feria tapachulteca tendrá la oportunidad de admirar y adquirir toda una gama de artesanías elaboradas en ámbar, ónix, mármol, cuero, cerámica, madera, vidrio, platería; además de conocer otros productos hechos de café, chocolate, jugos naturales y toda una variedad de productos que los artesanos darán a conocer los 17 días de la feria.
D´Amiano Gregonis comentó que los artesanos el dan vida a la Expo Feria de Tapachula ya que se convierten en un referente cultural y “prácticamente se vuelven embajadores turísticos que promueven las riquezas de sus Estados y, por supuesto, de nuestra región”.
El Presidente de la Expo Feria Tapachula 2018 comentó que aparte de dar a conocer sus artesanías, el Pabellón Artesanal es el lugar para establecer contactos comerciales por lo que en el corto y mediano plazo se esperan otros beneficios adicionales para los participantes.
Agregó que este tipo de exposiciones logra vincular el aspecto comercial para seguir en expansión con sus productos, por lo que el interés de los artesanos va más allá de vender a los asistentes que lo mismo exponen ropa típica, artículos de piel, joyería, productos de belleza elaborados con café, chocolate y otros productos de la región que son del agrado de los visitantes a la feria de Tapachula. Comunicado de Prensa