viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCamiones Colectores de Basura Atienden Demandas de la Población

Camiones Colectores de Basura Atienden Demandas de la Población

*Esto Ocurre en Tuxtla Gutiérrez, No en Tapachula.

Tuxtla Gutiérrez.- El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y Proactiva Medio Ambiente anunciaron que entran en negociaciones en aras de continuar con la operación y así reiterar su compromiso con las familias tuxtlecas.
Entretanto se llega a un acuerdo, Proactiva Medio Ambiente Tuxtla reanuda el servicio de recolección de residuos en la capital del estado, en favor del bienestar de los habitantes de Tuxtla Gutiérrez y del cuidado del medio ambiente.
La compañía pone en marcha los camiones para realizar las 35 rutas de recolección domiciliaria y comercial en todas las colonias.
Anunciaron que los horarios de recolección continuarán como se hacía habitualmente, cubriendo la zona norte los lunes, miércoles y viernes; mientras que la zona sur de la ciudad se cubrirá los martes, jueves y sábado.
actividad en las plantas de selección y de transferencia se retomará de manera progresiva, mientras que la operación en el relleno sanitario San Francisco Tucutzano seguirá activa para dar tratamiento óptimo a los residuos que produce la ciudad.
último, ambas partes invitan a la ciudadanía a seguir cooperando en la limpieza de Tuxtla Gutiérrez, ya que mantener la ciudad limpia es tarea de todas y todos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -