viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalClausuran 2° Torneo de Ajedrez en la Expo Feria Tapachula 2018

Clausuran 2° Torneo de Ajedrez en la Expo Feria Tapachula 2018

 

Tapachula, Chiapas; 18 de Marzo.- Finalizó el 2° Torneo de Ajedrez Expo Tapachula 2018 en las instalaciones de La Casona.
En la rama de aficionados el Primer lugar fue para Jaime Mauri Hernández Díaz; el Segundo para Gilberto Casas Gudino, y el Tercer sitio se lo llevó Daniel Vázquez Morales.
En la rama infantil Varonil, Elih Escalante Pérez Brian, obtuvo el Primer Lugar; Jorge Salinas Badillo se quedó con el Segundo sitio; el Tercer sitio se lo adjudicó Ramón Romero Díaz; el 4° escaño lo obtuvo Rubén Muñoz Ortiz, y en el 5° podio quedó Osmar Pérez Ortiz.
En la rama Femenil, el Primer lugar fue para Lilia Margarita Mendoza Sierra; el 2° lugar se lo quedó Karina G. Guillén Moreno; Katia Alejandra Álvarez Pérez se quedó con el Tercer sitio; el 4° escaño fue de Melany Gallegos Pérez, y en el 5° lugar quedó Monserrat Toledo López.
En este gran evento se le dio el reconocimiento a la niña Guadalupe Mendoza Sierra, de 12 años de edad, en la categoría Libre, pues hizo 3 puntos.
En la clausura se contó con la presencia del Presidente de la Expo Feria Tapachula 2018, Antonio D’amiano Gregonis, quien encabezó la premiación de los ganadores, y estuvo acompañado del Comité Organizador de Ajedrez. EL ORBE/Raymundo Grajales.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -