Ríos del Soconusco, la 2ª Opción Natural para Familias en Periodo Vacacional

612
Ríos del Soconusco, la 2ª Opción Natural para Familias en Periodo Vacacional
Ríos del Soconusco, la 2ª Opción Natural para Familias en Periodo Vacacional

Tapachula, Chiapas; 3 de Abril.- El periodo vacacional de semana santa aún no concluye y las familias del Soconusco aprovechan los últimos días de la temporada para divertirse en los pocos ríos que se conservan limpios en la región, además de refrescarse ante las altas temperaturas que se han resentido en los últimos días, donde según el reporte de las autoridades, el termómetro ha superado los 35 grados centígrados.
Ríos como el Coatán, Huehuetán y Huixtla, son los que mayor afluencia de visitantes han registrado en la presente temporada vacacional, ya que las personas aprovechan esta alternativa natural para disfrutar de los días libres, aunque durante el jueves, viernes y sábado de la semana mayor, fueron donde se tuvo el mayor registro, ya que centenares de personas disfrutaron del sol y arena de manera económica.
En un sondeo realizado en los principales ríos de la región, los asistentes dieron a conocer que muchas familias acuden a estos lugares por la situación económica que viven, ya que los recursos muchas veces es insuficiente para cubrir los gastos de transporte y alimentación para acudir a las playas, por ello los ríos durante cada periodo vacacional son una alternativa para la diversión.
Cabe hacer mención que los pocos ríos de la región Soconusco que se encuentran limpios de todo tipo de contaminación, durante estas fechas estuvieron abarrotados de turistas y de visitantes locales, quienes aprovecharon del periodo para disfrutar de las bellezas naturales y pasar momentos en compañía de sus familiares. Agencia Intermedios