Puerto Madero se Pronuncia en Apoyo a Enrique Zamora Morlet

811
Puerto Madero se Pronuncia en Apoyo a Enrique Zamora Morlet
Puerto Madero se Pronuncia en Apoyo a Enrique Zamora Morlet

Tapachula, 10 de junio.- Palaperos, tricicleros, pescadores, prestadores de servicios como; restauranteros y colonos de diversas fracciones de Puerto Madero, abarrotaron varias avenidas para sumarse al Candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet, a quien le pronosticaron un triunfo el próximo primero de julio, “nos convence y se ha convertido en el factor unidad que muchas comunidades han esperado. “Hoy confiamos en su palabra y su plan de gobierno que trae propuestas acordes a lo que exige el pueblo”, manifestaron.
En respuesta el abanderado priista, verde ecologista, turquesa y del Chiapas Unido EZM, se comprometió a reactivar la economía de Puerto Madero, con la creación de la Secretaría Municipal de Pesca, y para atender a las madres de familia y grupos vulnerables, la delegación del DIF Municipal en Puerto Madero, “Serán una realidad en el próximo ayuntamiento municipal”, dijo.
En representación de agrupaciones de palaperos de Playa San Benito, Israel Hernández Faviel, destacó que Zamora Morlet, es la mejor opción, es el mejor hombre para dirigir los destinos del próximo ayuntamiento de Tapachula, “y me uno y me sumo a su campaña que ganaremos el próximo primero de julio, porque es un hombre que trae humildad, transparencia, respeto a su gente, está dispuesto a gobernar y sobre todo apoyarnos y escucharnos”, explicó en entrevista.
Líderes de colonias y pescadores exhortaron
a la unidad y la participación cívica en las próximas elecciones
Zamora Morlet, recorrió diversas calles de Puerto Madero para saber de primera mano los planteamientos de diversas familias en materia de seguridad pública, agua potable, drenaje y alcantarillado, además de hacer un estudio de factibilidad para rehabilitar el Panteón Municipal. Fue acompañado por representantes sociales que reconocieron la labor incansable de Zamora Morlet al recorrer comunidades, ejidos, cantones y colonias a tambor batiente.
Por su parte el dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL), afirmó que el proyecto de Enrique Zamora Morlet, es un proyecto inigualable, que trae experiencia en el ejercicio público, trabajador en toda la extensión de la palabra, acostumbrado a la gestión y los resultados, que aplica estudios socio económicos para agendar las carencias, urgencias y necesidades de las comunidades de Tapachula, para atenderlas, “Nueva Alianza está trabajando con todo y nuestra aportación será substancial conjuntamente con el Partido Verde, el Revolucionario Institucional y el Chiapas Unido”, finalizó. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez