SNTSA Entrega Plazas por Heredabilidad

778
SNTSA Entrega Plazas por Heredabilidad
SNTSA Entrega Plazas por Heredabilidad

Tapachula, Chis; 12 de Septiembre.- La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud(SNTSA), hizo entrega de 28 plazas de base por heredabilidad a familiares de trabajadores que por jubilación, pensión o defunción cumplieron su etapa laboral en Tapachula.
El secretario General de la Sección 50 del SNTSA, José Luis Díaz Selva, afirmó que Chiapas es de las pocas entidades del país donde se entrega a familiares de trabajadores las plazas por heredabilidad, todo gracias a los logros del sindicato, por lo que pidió a los beneficiados cumplir responsablemente en las áreas donde serán asignados, además de brindar un trato de calidad a la población.
Dijo que la entrega de plazas es un reconocimiento a los trabajadores que brindaron su servicio en la institución por muchos años y se otorga conforme al perfil, es decir la de médico a un médico, y no de manera improvisada, porque el nuevo recurso humano se sumará a la tarea de preservar la salud de población. Asimismo, agradeció el trabajo que ha realizado el líder de la subsección 2 de Tapachula, Uriel Vazquez Baneco, a favor de los agremiados.
Respecto a la apertura del Nuevo Hospital Regional de Tapachula, señaló que existe un déficit en la plantilla laboral, por lo que detalló que se abrirán las áreas de acuerdo al número de personal que existe, para que no haya sobrecarga de trabajo y evitar así accidentes en el centro laboral. Agencia Intermedios