martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia Campaña de Descacharramiento en Huixtla

Inicia Campaña de Descacharramiento en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 16 de Octubre.- Este martes en la localidad se dio el banderazo de inicio a la campaña de descacharramiento, para el combate del mosco transmisor de enfermedades como el Dengue, el Zika y el Chikungunya.
La ceremonia con la que arrancaron las actividades, estuvo encabezada por el alcalde, José Luis Laparra Calderón, así como de funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria No. 7, de la Secretaría de Salud en el Estado.
Se dio a conocer que esta jornada se realizarán, inicialmente, acciones en las zonas norte y sur de la cabecera municipal, en una cobertura de aproximadamente de 324 manzanas, en donde se ubican unas 4 mil 700 viviendas y poco más de 21 mil personas,
Las tareas contemplan la recolección de todo tipo de cacharros, así como de llantas viejas, a fin de coadyuvar a reducir los índices de esas enfermedades.
En su participación, Laparra Calderón hizo un llamado a la población de esos sectores a participar con la entrega de los cacharros a los camiones recolectores, porque se trata de acciones conjuntas entre la población y el Gobierno para el beneficio de la salud de todos. EL ORBE/Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -