Ola de Inseguridad y Violencia en Suchiate

626
Ola de Inseguridad y Violencia en Suchiate
Ola de Inseguridad y Violencia en Suchiate

* Ciudadanía a Merced del Hampa.

Suchiate, Chiapas; 9 de noviembre.- Dos delincuentes asaltaron a un comprador de aguacates en la calle 8 de la colonia 26 de Julio, llevándose un botín superior a los 100 mil pesos.
Se dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando el señor Vitaliano “N” de 47 años de edad, comprador de aguacates, solicitó el auxilio después de haber sido asaltado.
Explico que se disponía a realizar unos pagos y por eso llevaba alrededor de 100 mil pesos, cuando repentinamente fue interceptado por dos sujetos que conducían una motocicleta roja con negro, quienes lo amagaron con un arma de fuego, después de eso lo despojaron del dinero y se dieron a la fuga.
Elementos de las diferentes corporaciones llegaron al lugar y realizaron recorridos sin lograr la detención de los delincuentes.
En los últimos días, alrededor de 30 agentes de la Policía Municipal que habían presentado el examen de confianza fueron despedidos, y contrataron a policías que anda en la cintura un arma de fuego que no pueden utilizar.
La sociedad está solicitando se realicen las investigaciones para determinar si los policías nuevos cumplieron con los exámenes y ya pueden trabajar armados. Mesa de Redacción