sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSin Energía Eléctrica Familias de Nuevo Mundo III

Sin Energía Eléctrica Familias de Nuevo Mundo III

*Mal Maniobra de Trabajadores Provocó Corto Circuito.

Tapachula, Chiapas; 9 de noviembre.- Una mala maniobra del personal de una empresa contratada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocó un corto circuito que mantiene sin servicio a los habitantes de un sector de la colonia Nuevo Mundo 3.
Jorge García Domínguez señaló que el corto circuito fue con un cable de alta tensión que dio “chicotazos” y casi le cae a una persona que es diabética.
Esta falla dejó a más de un centenar de familias sin servicio de energía eléctrica y tampoco se hizo presente personal de la Comisión Federal de Electricidad, solo estuvieron los trabajadores de la empresa contratada pero nada pudieron hacer para reparar el desperfecto.
El corto ocurrió en calle 6 y Juan Aldama de la colonia mencionada, y según los cuadrilleros solamente llegaron a realizar la reconexión de un servicio pero algo salió mal y provocó el corto circuito.
García Domínguez hizo un llamado a la CFE para que contrate a personal calificado, porque en este caso estuvieron a punto de ocasionar una tragedia.
Como consecuencia del fuerte estallido, varias personas se alarmaron y solicitaron la presencia de la Policía Municipal, los agentes llegaron pero los cuadrilleros les informaron que ellos se harían cargo, sin embargo no lo cumplieron. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -