jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUsuarios Denuncian Pésimo Servicio de Telmex

Usuarios Denuncian Pésimo Servicio de Telmex

Tapachula, Chiapas; 1 de Marzo.- Usuarios denunciaron el pésimo servicio de telefonía e internet que brinda la empresa Teléfonos de México (Telmex), en Tapachula y municipios aledaños, ya que de manera frecuente se registran fallas en la señal y equipos, generando malestar entre sus clientes, ya que a pesar de las interrupciones el recibo llega puntual y con incrementos desmedidos.
En entrevista, Wilver Velázquez, afirmó que desde un año contrató el servicio de internet para facilitar las tareas escolares de sus hijos, pero desde que firmó el contrato con la empresa ha tenido fallas muy frecuentes, y pasan días sin contar con esta herramienta.
La mayoría de sus vecinos de la colonia Democrática Magisterial tienen la misma problemática por el pésimo servicio que brinda Telmex, y a pesar de que reportan las fallas vía telefónica con la empresa, los técnicos nunca llegan a verificar las anomalías.
En su caso, los técnicos han tenido que cambiarle en 3 ocasiones el módem porque, supuestamente, es el que ocasiona la falla en la señal de internet, pero aunque le dan otro equipo sigue teniendo problemas con el servicio, por lo que ha interpuesto su queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor, toda vez que el recibo llega puntual y nunca consideran que los usuarios pasan días sin señal.
«El servicio de internet es pésimo toda vez que se corta constantemente, ofrecen un determinado número de megas de velocidad de acuerdo al pago y no se cumple porque la velocidad es lenta, los técnicos aducen que son los módems y proceden a hacer cambios de los equipos, pero tampoco cumplen con las expectativas», afirmó.
El entrevistado señaló que pese a interponer el reporte, los usuarios deben esperar mucho tiempo y nadie resuelve la problemática, y cuando se quiere insistir al estar registrado el número del afectado, automáticamente se corta la comunicación o en lo mejor de los casos tienen que esperar entre los 30 y hasta 45 días, mientras esto pasa, la empresa cobra el servicio como si lo proporcionara.
En el caso de las líneas de telefonía, la mayoría de los usuarios de la colonia tienen fallas en la comunicación, se escucha mucho ruido que impide que las llamadas telefónicas puedan realizarse con normalidad, problema que se suma al pésimo servicio de internet, los cuales se pagan.
Para finalizar, exigió a los directivos de la empresa a que atiendan las demandas de los usuarios de Tapachula, quienes pagan de manera puntual sus recibos aún cuando hay constantes fallas, o de lo contrario que reconsideren la situación y apliquen los descuentos cada vez que hay fallas en la telefonía e internet. EL ORBE/ Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -