viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Camión Chatarrero que Invade Calle Recién Construida

Denuncian Camión Chatarrero que Invade Calle Recién Construida

Tapachula, Chiapas; 26 de Abril.- Habitantes de la 4ª Calle Oriente, entre 3ª Avenida Sur y 5ª Privada Sur, denunciaron que el propietario de una chatarrera mete vehículos en esa vialidad que permanece porque está en proceso de secado, porque hace poco fue construida.
Lamentaron que de manera irresponsable esta persona no espere los tiempos, sobre todo porque con el peso de la unidad el concreto se puede fracturar.
Ante el reiterado desinterés de este comerciante, decidieron llamar a personal de Vialidad Municipal que procedió a realizarle una infracción.
Al parecer, el dueño de ese negocio se llama Jesús «N» y ha sido denunciado en diversas ocasiones por meter una unidad pesada para cargar y descargar material, sin tomar en cuenta las indicaciones que dieron los ingenieros que se deje secar el concreto para que tenga durabilidad.
La calle estaba cerrada con piedras y cinta para evitar el paso de vehículos, sin embargo “el chatarrero” los quitó para meter la unidad automotriz, sin importarle los reclamos de los vecinos, para que se cuide la obra.
Otra denuncia es que ese sitio es un criadero del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, pero las autoridades no intervienen para ir a fumigar, además tiene perros de pelea que son sacados a “pasear” sin bozal ni correa y representan un peligro para quienes caminan o viven en ese sector. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -