sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJoven Muere al Estrellarse Contra un Camión Estacionado

Joven Muere al Estrellarse Contra un Camión Estacionado

* Huehuetán.

* Agustín «N», de 21 Años de Edad.

Huehuetán, Chiapas; 3 de Mayo.- Elementos del Grupo Interinstitucional, al estar realizando recorridos de patrullaje sobre las colonias y ejidos del municipio de Huehuetán, fueron informados por el oficial de guardia de la Policía Municipal que se trasladaran a la altura del cantón Santa Elena, lugar donde se había suscitado un fuerte accidente, y al parecer una persona ya se encontraba sin vida.
Ante dicho reporte, al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista a un joven que vestía una playera de color negro con estampados, y un short de color azul con líneas rojas.
El hoy fenecido viajaba en una motocicleta marca Italika FT 110 sin placas de circulación, y según testigos, circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su unidad y se estrelló de frente contra un camión Ford de tres toneladas, tipo ganadero, de color rojo, con redilas de color negro y placas de circulación del Estado de Chiapas; pero a pesar del encontronazo todavía presentaba signos vitales.
Personal de Protección Civil Municipal arribó al lugar en una unidad tipo Ambulancia PC-072, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero dijeron que, desgraciadamente, el joven ya había fallecido.
Al lugar se presentó el señor Jorge «N», de 52 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido ‘Alianza Para la Producción’, y afirmó que el muchacho sin vida era su hijastro, Agustín «N», de 21 años de edad, con domicilio en el mismo ejido.
Elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de turnar ante el Fiscal del Ministerio Público del fuero común los vehículos involucrados, mientras que el cuerpo de Agustín fue trasladado al Semefo donde será identificado por sus familiares para que les sea devuelto y le den sepultura. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -