viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEste Lunes Reinicia Clases la Secundaria Federal No. 1

Este Lunes Reinicia Clases la Secundaria Federal No. 1

Tapachula, Chiapas; 9 de Junio.- Tras varias semanas de conflictos entre docentes y padres de familia, este lunes 10 de Junio se reiniciarán las clases de manera formal, según se informó.
Se dio a conocer que fue necesaria la firma de un documento por el Jefe de Departamento de Secundarias Generales, Inspectora de la Zona 04, Secretaria General de la Delegación sindical, Directora de la escuela, Coordinador de Jefes de Enseñanza de la zona 04, maestros paristas, maestros que laboraban y padres de familia.
Varios padres de familia han visto con buenos ojos esta decisión del acuerdo para que se reinicien las clases, ya que los principales afectados son los alumnos, principalmente los que se van a secundaria.
La señora Guadalupe Martínez dijo que como consecuencia de la lucha de poder entre docentes que apoyaban a la Directora y los que estaban en contra, así como padres de familia que estaban en uno u otro bando, solo buscaban sus intereses, sin importar el daño ocasionado a los estudiantes que perdieron varias semanas de clases.
Agregó que se hace necesario que las autoridades educativas investiguen la problemática y apliquen las sanciones, pero sin afectar a los estudiantes. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -