sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal"No Seré Feliz, Pero Tengo Marido" Llega al Teatro de Tapachula

«No Seré Feliz, Pero Tengo Marido» Llega al Teatro de Tapachula

Tras cuatro años en cartelera y exitosas giras por todo el país, la puesta en escena «No seré feliz, pero tengo marido», llega al escenario del Teatro de la Ciudad el próximo 20 de junio, protagonizada por la actriz Sylvia Pasquel, bajo la dirección de Claudia Ríos.
La obra, un monólogo actuado magistralmente por Pasquel, está inspirado en el best seller del mismo título, escrito por la también periodista Viviana Gómez Thorpe, en el que se propone retomar la vida después de concluir una relación amorosa e invita a reflexionar en temas como el amor, desamor, la pareja, el matrimonio y el abandono.
Según la propia actriz, se trata de un montaje que te hace reír, a la vez que reflexionar: «es una obra que aborda el tema del matrimonio desde una perspectiva cómica, picaresca, pero, al mismo tiempo, con tintes de reflexión para las parejas». Al igual que asegura: «aunque algunos piensan que la historia va dirigida especialmente para las mujeres, la realidad es que va para las parejas que desean hacer una reflexión sobre los puntos que pueden mejorar y, de esta manera, fortalecer la relación».
El personaje de Sylvia se llama Bibi, una mujer de mediana edad, casada con un hombre misógino y cruel, y es su primer monólogo en más de 40 años de trayectoria. «Para nosotros es importante hablar acerca de la soledad infinita en la que se queda la mujer que lo pierde todo, después de haber servido a una institución como lo es el matrimonio por 27 años», comentó.
«No seré feliz, pero tengo marido», se presenta en única fecha, el jueves 20 de junio en dos funciones: 7 y 9 de la noche en el Teatro de la Ciudad. Los boletos ya están a la venta en Farmacias del Ahorro, sucursal 19 Poniente y 8a. Avenida Norte y en: www.arema.com.mx. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -