viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonos Denuncian Puente sin Barandal en San José El Edén

Colonos Denuncian Puente sin Barandal en San José El Edén

Tapachula, Chiapas; 13 de Julio.- Puente peligroso y falta de alumbrado público reportan habitantes de la 28ª Calle Oriente, entre las colonias San José El Edén y Calpan Laureles.
Araceli señaló que está por cumplirse un año que el barandal del puente que está sobre el río Texcuyuapan se rompió porque se pudrió por las inclemencias del tiempo.
Ya llevaron varios escritos al Ayuntamiento para solicitar su reparación, pero hasta la fecha no les hacen caso, solo han llegado varias veces a tomar medida, pero ya no regresan a poner la protección metálica, señaló.
Dos personas se han caído al fondo del río, dijo, situación que les preocupa porque puede terminar accidentado algún estudiante, sobre todo aquellos de secundaria o de preparatoria que no tienen precaución o se van aventando unos a otros.
Informó que otro de los problemas que tienen en ese sector es la falta de alumbrado público, situación que además propicia la presencia de delincuentes, varias personas han sido asaltadas.
El tramo de protección que falta es de seis metros aproximadamente seis metros, y lo único que llegaron a hacer fue a colocar una cinta de plástico, de advertencia de peligro, la misma que la gente fue quitando y el hueco ahí está, son muchas las personas que pasan todos los días, principalmente cuando es época de clases.
En ese tramo existen muchos baches, que cada vez se hacen más grandes y profundos, además los conductores de vehículos para evitarlos hasta casi se suben a la banqueta. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -