jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDama Acusa a Policías de Huixtla por Abuso de Autoridad

Dama Acusa a Policías de Huixtla por Abuso de Autoridad

Huixtla, Chiapas; 18 de Julio.- Policías municipales patrulla 012 de esta ciudad, son acusados ante la Fiscalía del Ministerio Público y a Derechos Humanos, como presuntos responsables de los delitos de abuso de autoridad, amenazas y atropellos por parte de la señora Margarita Concepción González Ortiz, con domicilio conocido en esta ciudad.
Establece la ofendida, que ayer alrededor de las seis y media de la tarde, cuando se encontraba realizando un depósito en la tienda Oxxo, repentinamente entran varios policías acompañados de una mujer y la señalaron que era una extorsionadora originándose tremendo escándalo, pues replicó que eso no era cierto, que quizás había una confusión pero la policía la comenzó a jalar queriéndola subir a la patrulla, sin embargo, personas particulares abogaron por la dama y no la llevaron a la cárcel.
Pero el susto, la vergüenza, la intimidación y ante tal humillación, la señora González Ortiz, empleada de una empresa de perfumes, dijo que ya procedió en contra de la policía y la mujer que la acusó equivocadamente. Mesa de la Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -