viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFuga de Agua Lleva 15 Días en “El Paraiso”

Fuga de Agua Lleva 15 Días en “El Paraiso”

Tapachula, Chiapas; 18 de Julio.- Habitantes del Fraccionamiento “El Paraíso”, ubicado al norponiente de la ciudad, exigieron al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), enviar a su personal a reparar una fuga de agua, la cual lleva días sin ser atendida.
Desde hace más de 15 días, sobre la Avenida Cuarzo, de dicho fraccionamiento, se desperdician cientos de litros de agua, ocasionando el deterioro de la calle de reciente creación, y aunque han hecho llegar los reportes al COAPATAP no se han presentado cuadrillas a reparar la fuga.
La Presidente del fraccionamiento, Guadalupe Hernández García, exigió al COAPATAP que envíe cuadrillas a reparar el desperfecto, toda vez que no es posible que se permita desperdiciar cientos de litros del vital líquido, cuando en varias colonias de la ciudad existe desabasto.
Es necesario que el organismo se ponga a trabajar y se haga lo más pronto posible el arreglo de esta fuga, porque es demasiada la cantidad del vital líquido que se está desperdiciando sobre la calle, sin que el personal de esta dependencia haga algo por atender esta problemática. EL ORBE/ Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -