viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInician Clases en 49 Planteles del Cobach

Inician Clases en 49 Planteles del Cobach

Tapachula, Chiapas; 12 de Agosto.- La Coordinación Zona Costa del Colegio de Bachilleres de Chiapas, realizó una ceremonia protocolaria con alumnos, directivos y comunidad estudiantil que son parte de los cuarenta y nueve planteles de ese subsistema educativo de educación media.
El Teatro de la Ciudad fue el lugar para que se diera inicio formal al semestre 2019 de los planteles ubicados en esta región, ubicados en los diversos municipios y que representan la oportunidad a estudiantes, hombres y mujeres de continuar sus estudios.
En representación de la Directora General, Nancy Leticia Hernández Reyes, el coordinador del Cobach en la Zona Costa, Emilio Montelongo Orella, señaló que la firme convicción de la Dirección es convertir al Colegio de Bachilleres de Chiapas en la mejor opción educativa en Educación Media Superior, para estudiar y también para trabajar.
Aseveró además que en la institución son respetuosos de la libertad de opinión, pero siempre apegados a la Ley, a las instituciones y solidarios con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien en todo momento los ha convocado al trabajo colegiado por Chiapas a hacer las cosas de corazón.
El funcionario reconoció también el impulso y soporte que brindan los Alcaldes de la región en donde se ubican los centros educativos en sus modalidades, lo que ha sido indispensable para el desarrollo educativo de los jóvenes de esos municipios, entre ellos, Tapachula, Huehuetán, Escuintla, Unión Juárez. EL ORBE/ Dorian Scott Vázquez.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -