jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Registra Otra Balacera en Pleno Centro de Suchiate

Se Registra Otra Balacera en Pleno Centro de Suchiate

Tapachula, Chiapas; 12 de Agosto.- Dos sujetos que aún no han sido identificados protagonizaron en las últimas horas una balacera en el centro del municipio de Suchiate, sin que se hayan registrado víctimas mortales.
Los primeros informes señalan que ambas personas, sin aparente motivo, abrieron fuego en varias ocasiones contra el domicilio de Miguel Ángel “N”. ubicado en la 4ª Avenida Norte, entre la 5ª y la 3ª Calle Poniente, en la colonia Centro.
Ya entrada la noche, los dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta ese punto de la ciudad, se detuvieron frente al domicilio del agraviado y accionaron sus armas hacia la vivienda, se dijo.
En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos percutidos del calibre nueve milímetros, que fueron verificados por Peritos.
Momentos después del tiroteo, las corporaciones policiacas emitieron una alerta y montaron un operativo conjunto para dar con el paradero de los responsables de esos hechos, aunque no hubo resultados positivos.
El agraviado presentó su denuncia ante las autoridades judiciales para que se investigue lo ocurrido y se castigue a los inculpados.
Afortunadamente en esta ocasión no hubo saldo fatal, aunque los constantes incidentes delictivos en Suchiate mantienen en la zozobra a la población.
La aún alcaldesa, Sonia Eloína Hernández Aguilar, no ha podido con la responsabilidad de garantizar la seguridad a los habitantes de ese municipio, pero tampoco se sabe a dónde han ido a parar los recursos destinados para obras. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -