sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCalles de Indeco en Deplorables Condiciones

Calles de Indeco en Deplorables Condiciones

Tapachula, Chiapas; 25 de Octubre.- Las deplorables condiciones en las que se encuentran las calles de la colonia Indeco-Cebadilla, ponen en peligro no sólo a automovilistas y motociclistas, sino a toda la población de ese sector de la ciudad.
Armando Escobar, motociclista y usuario constante de las calles de ese lugar, dijo a EL ORBE que, al menos la calle principal que comunica -además- a otras colonias, está literalmente destrozada y cada vez menos transitable.
Es urgente, dijo, que se atienda esa problemática porque representa un riesgo latente para quienes transitan por esa ruta del suroriente de la ciudad.
Así también, que la falta de mantenimiento de esas calles provoca que los accidentes sean muy frecuentes, aunque destacó que los motociclistas corren mayor riesgo, ya que, con la presencia de las fuertes lluvias, esos grandes baches cubiertos de agua se convierten en trampas mortales.
El peligro es mayor por las noches, pues se carece de alumbrado público, tanto en el boulevard como en calles aledañas, sostuvo.
«No hay alumbrado público, muy poca luz, se transita mucho toda esta calle, pero los carros pasan despacito por las condiciones de la calle. Lástima de gobierno que tenemos, porque no hacen nada al respecto», detalló.
Por su parte, el automovilista Antonio De la Cruz, comentó que el deterioro que presentan esas arterias viales provoca que sus vehículos resulten averiados al caer en tanto bache.
Recalcó que hasta el momento, no hay solución por parte de las autoridades en torno a atender esas necesidades que aquejan a la población.
«Siempre han estado en malas condiciones y cada vez se ponen peor, Nada más vienen y le echan poquito de chapopote a los hoyos y no los arreglan bien. Después viene un aguacero y se lo vuelve a llevar todo, Prácticamente esta calle ya está intransitable», insistió.
Vecinos de ese sector aseguran que ya han entregado a la administración sus peticiones de atención, pero, a un año que preside la alcaldía, Oscar Gurría Penagos, no ha hecho nada. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -