jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalOtro Ejecutado en Suchiate Le Metieron dos Tiros en la Cabeza

Otro Ejecutado en Suchiate Le Metieron dos Tiros en la Cabeza

Máximo “N” fue acribillado cuando se dirigía a ordeñar.

Tapachula, Chiapas; 18 de Noviembre.- La sociedad del municipio fronterizo de Suchiate aún no ha digerido los hechos sangrientos de los últimos días, cuando ya hay un nuevo suceso: una persona fue ejecutada.
Los primeros reportes señalan que, Máximo Pereira Gómez, de 42 años de edad, fue asesinado de dos balazos en la cabeza, cuando se dirigía al cantón Cuauhtémoc, de ese municipio.
Se dijo que alrededor de las 6 de la mañana, el hoy occiso se dirigía a ordeñar el ganado a un rancho ubicado en ese sector, pero en el trayecto fue asesinado.
Los familiares no esperaron a las autoridades, levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio ubicado en la comunidad de Cuauhtémoc.
Tras el reporte al Centro de Emergencia 911, elementos de diversas corporaciones policíacas arribaron al rancho ganadero donde les informaron que la persona asesinada había sido llevada a su casa por sus familiares para velarlo.
Al llegar a la comunidad, los uniformados de la Ministerial y de la Estatal Preventiva, acudieron a la casa donde se encontraba el hoy occiso e informaron que tenían que realizar las investigaciones correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales se dirigieron al domicilio y se llevaron el cuerpo del infortunado para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y practicarle la necropsia de ley.
Luego regresaron donde sucedieron los hechos para levantar todos los indicios que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación. Por lo pronto se desconocen las posibles causas del ataque y quiénes pudieron haber participado.
Sin duda alguna, los altos índices delictivos en ese municipio son un claro reflejo que la aún alcaldesa, Sonia Eloína Hernández Aguilar, ha sido un fracaso en ese cargo. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -