miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFallece Migrante en la Colonia Seminarista

Fallece Migrante en la Colonia Seminarista

Tapachula, Chiapas; 12 de Febrero.- Una fuerte movilización policiaca de las diferentes corporaciones, fue la que se registró aproximadamente las 12:30 horas de ayer, ya que vecinos de la colonia Seminarista, reportaron que en la 4a Calle se encontraba una persona sin vida.
De inmediato las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, y después de confirmar que esta persona había fallecido a consecuencia de la diabetes (Hipertención), solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Inmigrantes, ya que la persona sin vida era de nacionalidad Salvadoreña.
Se logró saber por medio de una persona del sexo femenino de nombre Iris Janet «N» de 24 años de edad de nacionalidad Hondureña, que la persona fallecida respondía al nombre de Blas Alexander «N» de 38 años, originario de El Salvador, quien rentaba en la 4a Calle de la Colonia Seminarista, y era diabético.
Por tal motivo lo estaba apoyando con los alimentos, pero al llegar a la casa de Blas, para ver cómo seguía, vio que se encontraba acostado en la cama y al hablarle este ya no respondió, siendo el momento cuando pidió el auxilio al número de emergencia 911.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Inmigrantes, arribó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver al SEMEFO, para la necropsia de Ley; se espera que el cuerpo sea reclamado por algún familiar para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -