Sin Medidas de Prevención Gobierno de Huehuetán Realiza Entrega de Programas

337
Sin Medidas de Prevención Gobierno de Huehuetán Realiza Entrega de Programas

Huehuetán, Chiapas a 20 de abril de 2020.- Sin tomar en cuenta las medidas de prevención que prevalece durante la contingencia sanitaria COVID-19, ni la secretaría de Seguridad Pública Municipal, ni protección civil municipal consideraron las medidas de prevención entre población que asistió este día lunes a la entrega de apoyos del gobierno del estado, tales como indicar a las personas que se guarde la sana distancia y se evite en la medida de lo posible la aglomeración de personas.
Al gobierno municipal de Huehuetán, que encabeza la edil Victoria Aurelia Guzmán, se les olvidó a completamente aplicar los protocolos de salud contra el “CORONAVIRUS” sin guardar la “SANA DISTANCIA” y en un completo desorden llevaron a cabo la entrega la ayuda humanitaria que envió Gobierno del Estado a las familias más vulnerables. Evento coordinado por personal del DIF municipal, donde hubo aglomeración de personas en el primer cuadro de la Ciudad.
Esto causó molestia entre la población, luego de que se anunciara que estas acciones se llevarían a acabo casa por casa, como lo indicó el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas. Por lo que señalan la alcaldesa de insensible y falta de capacidad para enfrentar la pandemia en este municipio. EL ORBE/Luis Javier Ramos